Legislaré por pensiones dignas, resalta Anabel Alvarado Varela

0
191

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

La candidata al Senado por la coalición “Todos por México” afirmó que tiene listas iniciativas si el voto le favorece.

Anabel Alvarado Varela, candidata al Senado de la República legislará desde la Máxima Tribuna del país para que los adultos mayores de Tlaxcala y México tengan pensiones dignas.

La aspirante de la coalición “Todos por México”, expuso que escuchará las necesidades de este sector de la población para que sean incluidas en las 300 iniciativas que presentará en la Cámara de Senadores con el propósito de que mejoren su calidad de vida.

Legislar  por pensiones dignas resalta Anabel Alvarado Varela1

“Trabajaremos de la mano con nuestros adultos mayores para que tengan mejores oportunidades de desarrollo. Juntos construiremos las bases de inclusión que todas y todos necesitamos”, subrayó.

De acuerdo con datos de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), México es uno de los países donde más adultos mayores trabajan para subsistir debido a que no reciben una pensión digna, es por ello que Alvarado Varela trabajará para mejorar las condiciones de vida de millones de personas de la tercera edad.

La representante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, invitó a la ciudadanía para que este primero de julio le brinden un voto de confianza para llegar al Congreso de la Unión y  hacer grandes cosas por las y los tlaxcaltecas que más lo necesitan.

Legislar  por pensiones dignas resalta Anabel Alvarado Varela2

Dejar respuesta