«Las mujeres podemos ser lo que queramos ser», Claudia Montesinos

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En el marco de la reunión de las asociadas de AMMJE, su Presidenta Claudia Montesinos Abrego, desarrollo un evento de networking para compartir sus conocimientos y amplia experiencia con más de 130 mujeres.

«Casa Barroca», restaurante artesanal del Centro Histórico de esta Ciudad, fue la sede en la que se reunieron mujeres emprendedoras, empresarias y funcionarias para hablar de sus proyectos e ilusiones.

Inspiradas en la icónica muñeca «Barbie», las ideas y vivencias fueron fluyendo a la par que se desarrollaba la Conferencia impartida por Claudia Montesinos en la que destaco que: «Las mujeres podemos ser lo que queramos ser» y «Está bien imitar a las mujeres, cuando las mujeres son un buen ejemplo».

También detalló el papel de las mujeres en la economía ya que cada día se ha vuelto más relevante al interactuar en un mercado que sigue siendo dominado por hombres.

(Se debe) «Abrir el camino para quienes vienen atrás, Puebla, no es una plaza sencilla con el tema de los hombres empresarios». Sentenció.

También recomendó: «Lo mejor que podemos compartir en la vida, son nuestros conocimientos» (ya que) «La Mejor inversión que pueden hacer es invertir en ustedes mismas. Las mujeres podemos ser lo que queramos ser. Sé lo que quieras ser en cada situación».

Es muy importante: «El valor es de qué forma aprendes y con quienes te relacionas. El valor de lo que tienen y lo que son, te lo das tú».

En una parte de la Conferencia, invitó a todas a realizar un ejercicio de regreso a la niñez, para ver y hablarle a la niña interior que todas llevan dentro y les pidió: «Dile todo lo que necesitaba saber. Es información que no le habías dado y que necesitaba escuchar de tu propia voz.»

Concluyó agradeciendo: «Me hace muy feliz tenerlas aquí. Sigan compartiendo lo que son. Sean lo que quieran ser, con lo que eran de niñas, con lo peor que les ha pasado, con su parte bonita. Gracias a lo que fui antes que yo no quería ser, soy la mujer que quiero ser ahora».

Y remató diciendo: «Nunca dejen de brillar, porque sí una puede, todas podemos».

Es importante mencionar que también el evento fue cobijado por la reconocida conferencista Coca Sevilla, especialista en imagen estratégica, Sofía Celada voz de las mujeres al interior de este magno evento y de Maru Panganiba la que habló del uso de la inteligencia artificial para potencializar las ventas.
 
- Publicidad -

Dejar respuesta