Las mujeres en Quecholac viven tranquilas; conmemoran el Día Internacional de la Mujer

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes llevó a cabo la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Quecholac.

A través de una marcha pacífica por las principales avenidas del municipio, mujeres se unieron para levantar la voz y recordar que tienen derecho a vivir tranquilas.

El Munícipe de Quecholac en conjunto con La Presidenta del Sistema DIF Municipal la Lic. Areli Barrera encabezaron dicha marcha por el Centro histórico del municipio.

Posteriormente se realizó un acto social para celebrar dicha fecha. Entre bailables y reseñas mostraron el apoyo al sexo femenino.

Durante el evento el Alcalde de Quecholac mencionó que es obligación de todos cuidar y velar por las mujeres, ya que todos tenemos hermanas, primas, hijas y madre. Recalcó que es muy importante fomentar los valores en la casa, oficina, escuelas y lugares donde las mujeres estén presentes y acentuó que las mujeres no están solas, ya que durante su administración se velará por su bienestar, además se brindará atención tanto médica, jurídica y psicológica de manera gratuita.

En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

#PresidenteAlejandroMartinezFuentes
#AyuntamientodeQuecholac
#Quecholac
#lacasadetodos
#DiaInternacionaldelaMujer

Dejar respuesta