Las entrañas del poder: Los lujos de los candidatos

0
332

Comunicatedigital.com / Olegario Roldan

Siguiendo el ejemplo de “austeridad” predicado por líderes del partido marrón llámese MORENA, Guillermo Aréchiga, candidato a diputado federal, presume camioneón último modelo en su campaña, así lo balconearon en redes sociales. Esto no es de extrañar, todos los candidatos poblanos que representan a dicho partido andan en autos pomposos, hasta la candidata a la alcaldía angelopolitana Claudia Rivera se pasea en camioneta de lujo, son “chapulines” originarios de otros partidos, de gustos caros, excéntricos y raros.

Estos sibaritas región 4 lucran con la ignorancia de la muchedumbre, y, decepcionan por la incongruencia de doble moral. Promueven campañas “austeras” con candidatos acaudalados, dispuestos a usar el disfraz y atuendo tradicional de la izquierda, jeans, camisa a cuadros y el chaleco oficial de la marca para hacerle creer a la plebe su igualdad, “vaya utopía”

Propietarios de inmuebles millonarios comprados quien sabe cómo, asiduos visitantes a restaurantes de gran lujo, acostumbrados a viajes al extranjero gastando hasta $300,000.00 diarios de su tarjeta de crédito, esos son los promotores nacionalistas de la austeridad valiente ¡eso es vida, lo demás es tutti-frutti! No perdamos de vista quien es el enemigo, recordemos al diablo, alguna vez fue un ángel.

El doble discurso tiene algunos “honestos” como Luis Miguel Gerónimo Barbosa en el ojo del huracán por ocultar propiedades en su declaración 3 de 3, esta descomposición prematura de varios abanderados marrones alerta al electorado indeciso. Fieles guardianes de sus tradiciones adoptan esa insubordinada y levantisca actitud, haciéndole creer a su grey la teoría híper moderna de la voluntad política.

El ring atlixquense se puso de bote en bote, el inquisidor principal de la “conexión Atlixco” y candidato al senado por la coalición Juntos Haremos Historia, Alejandro Armenta Mier, reiteró todo su apoyo a Eleazar Pérez Sánchez, en un intento más por tumbar de la contienda a Juan Antonio Villarroel a pesar de ser el candidato oficial a la presidencia de Atlixco. En democracia se pierde y se gana, eso lo debe de entender la dirigencia estatal morenista, bueno, no le podemos pedir peras al olmo, Biestro Medinilla parece extraído políticamente de una caverna.

En los próximos días veremos el legendario “CHARTE PARTIE” en el tradicional baile de máscaras de estos rústicos de 2 neuronas, y cualquiera que sea su decisión será una mala decisión

 

Dejar respuesta