Lánzate con toda la familia a disfrutar de la “Villa Navideña Tlaxcala 2023”

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La magia de las fiestas decembrinas inundará las instalaciones del recinto ferial del 12 al 29 de diciembre.

A partir de la próxima semana, personas de todas las edades disfrutarán de la “Villa Navideña Tlaxcala 2023”, que en esta edición contará con diversas atracciones y actividades, entre las que destacan un espectáculo internacional de patinaje sobre hielo.

La presidenta ejecutiva del Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, Rosa Elena Nava García Méndez informó que del 12 al 29 de diciembre, el Recinto Ferial se convertirá en un espacio donde abundará la magia y la sana diversión.

Durante 17 días este lugar abrirá sus puertas a cientos de visitantes locales y de entidades circunvecinas, quienes disfrutarán de una gran iluminación y decoración, presentaciones de patinaje artístico, juegos mecánicos, personajes de temporada, así como de una expo venta de artículos navideños, regalos, antojitos y juguetes.

Nava García Méndez destacó que el Lienzo Charro “Adolfo López Mateos” se convertirá en un enorme escenario de hielo donde más de 20 acróbatas presentarán fragmentos de obras clásicas como el “Rey León”, “Cats” y “El Fantasma de la Ópera”.

Además, no podrían faltar las tradicionales posadas, los villancicos escolares y la rosca de reyes que será monumental y se compartirá con todos los presentes el próximo 29 de diciembre.

 

También mencionó que “todos los días habrá un desfile navideño, paseos en tren y las personas podrán tomarse la foto del recuerdo en el nacimiento monumental y con los tres Reyes Magos, quienes recibirán gustosos las cartas de los infantes”.

Finalmente, la presidenta ejecutiva del Patronato dio a conocer que el 12 de diciembre se llevará a cabo el corte de listón inaugural y para esta fecha los juegos mecánicos, así como el paseo en tren serán gratuitos durante todo el día.

De igual forma, del 13 al 29 de diciembre los visitantes disfrutarán de juegos mecánicos sin costo en un horario de 15:00 a 16:00 horas, excepto el 24 de diciembre ya que habrá suspensión de actividades.

La entrada general a la Villa Navideña será de 10 pesos, sin embargo, las y los niños de menos de 1.10 metros de estatura, así como adultos mayores que presentes su credencial del Inapam, entrarán gratis.

Para conocer el programa completo de la “Villa Navideña Tlaxcala 2023”, da click en el siguiente link https://heyzine.com/flip-book/814c409fc6.html#page/8

- Publicidad -

Dejar respuesta