Lanzan convocatoria para Liga de Fútbol Rápido en la capital

0
49
Mes de la Igualdad

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Dará inicio el 17 de octubre en la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal”.

La Dirección de Cultura Física y Deporte del ayuntamiento de Tlaxcala, lanzó la convocatoria para participar en la Liga Municipal de Fútbol Rápido, la cual se llevará a cabo a partir del 17 de octubre en la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal”, en las categorías infantil Sub-12, juvenil Sub-15, libre varonil y femenil, además de veteranos varonil de 35 años en adelante, a fin de fomentar el deporte y la actividad física.

El titular de Cultura Física y Deporte, Tomás Pérez Sánchez, refirió que este torneo que está por iniciar busca fomentar entre los habitantes una cultura de activación física, pues es interés de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, brindar programas y eventos que permitan generar un sano desarrollo, alejados de los vicios y que contribuyan además a mejorar su calidad de vida.

Por lo que reiteró su llamado a los diferentes sectores de la población para que se sumen a la Liga Municipal de Fútbol Rápido en las diferentes categorías con la finalidad de fomentar el deporte entre los integrantes d su familia.

Informó que las inscripciones ya están abiertas y de manera previa realizarán una junta el día lunes 15 de octubre a las 17:00 horas, en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal.

Quienes estén interesados en participar pueden obtener mayor información en la Dirección de Cultura Física y Deporte, en calle 8 No. 1519, colonia Loma Xicohténcatl de la capital, o comunicarse al número 246-111-88-97.

De esta manera, la alcaldía capitalina ofrece alternativas de sano esparcimiento que forjen en las y los jóvenes el gusto por las actividades deportivas.

Dejar respuesta