Lanza Gobierno de la Ciudad monitor de seguimiento del Bachero Express

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El minisitio es el primero en transparentar un programa de bacheo que lo convierte en pionero de todo el país.

Hasta el momento se han atendido 3 mil 244 reportes, los usuarios pueden verificar la evidencia fotográfica y la ubicación.

Con el objetivo de transparentar el programa de bacheo, evitando corrupción y malas prácticas, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, lanza el micrositio «El Bachero Express».

Esta es una herramienta inédita en México, pues transparenta e informa sobre un tema dejado de lado por anteriores administraciones, así se da certeza a la ciudadanía sobre las labores de mantenimiento de la carpeta asfáltica de la Capital poblana.

El micrositio comenzó a funcionar desde el 28 de octubre, dónde se puede observar el número de folio, geolocalización y evidencia fotográfica del trabajo realizado. De igual forma, la plataforma se actualiza de forma diaria después de las 10 horas.

De esta forma, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Administración, reafirma su compromiso por la transparencia, rendición de cuentas y el combate a la corrupción, esto para la tranquilidad de las y los poblanos.

Dejar respuesta