Lalo Rivera y Martha Erika a encuesta para elegir candidato a gobernador

0
395

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional realizará una encuesta de preferencias electorales entre Martha Erika Alonso Hidalgo y Eduardo Rivera Pérez para elegir al candidato a gobernador de la elección del primero de julio.

El presidente del CEN, Damián Zepeda Vidales dijo que ambos aspirantes son considerados “dos de los perfiles más valiosos y competitivos de Acción Nacional”.

A través de un comunicado de prensa, al concluir la medición, en el transcurso de la próxima semana, se darán a conocer los resultados y “en unidad el panismo poblano definirá los pasos a seguir para participar de cara al proceso electoral de este año”.

En la reunión se destacó que la unidad es los más importante para la selección del abanderado al gobierno de Puebla, por lo que se trabajará para generar esta fortaleza entre la militancia.

“Damián reconoció el liderazgo de los dos panistas y expresó que Puebla es, sin duda alguna, uno de los estados clave del proceso electoral 2018 y, al mismo tiempo, un claro ejemplo de que donde el PAN gobierna lo hace muy bien”.

El pasado jueves, Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera también se reunieron con el gobernador Antonio Gali Fayad, quienes ha trascendido que conformarían la dupla para la gubernatura.

Dejar respuesta