Lalo Rivera abre posibilidad de ir al encuentro con universitarios de la Ibero

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Eduardo Rivera Pérez, candidato a presidente municipal de Puebla de la candidatura común Por Puebla al Frente abrió la posibilidad de ir al encuentro con estudiantes de la Universidad Iberoamericana que será este martes por la mañana.

En entrevista, el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) comentó que está dispuesto a asistir al conversatorio en el que está confirmada la participación de su rival de Morena, Claudia Rivera y del PRI, Guillermo Deloya.

Y es que dijo que aún no ha recibido notificación por parte de la institución para verificar si se realiza el encuentro.

Rivera dijo que va a atender la invitación a pesar de que desconoce el formato del encuentro, en el que podría ser víctima de críticas.

De momento, aseguró que dialogó con el rector de la Ibero, Fernando Fernández Font para decirle que está en disposición de asistir.

“No hemos recibido notificación, no conocemos los detalles del formato, tengo la disposición de ir, entiendo que está avalado por la institución y por ahí nos veremos», refirió.

- Publicidad -

Dejar respuesta