La zona de fraccionamientos de Cuautlancingo cuanta con dos nuevas calles adoquinadas

Comunicatedigital.com / Karla Rojas

Foto: Carlos Seoane

El presidente municipal de Cuautlancingo Filomeno Sarmiento acompañado de la presidenta del DIF Municipal y vecinos de la zona, realizaron la inauguración de obras que consistieron en la pavimentación con adocreto de las calles San Juan y San Carlos.

Con una inversión de 1.3 millones de pesos la calleSan Carlos que se ubica entre avenida Uranga y San Joaquín cuenta ahora con 195 metros lineales de adocreto, de igual manera la calle San Juan entre la Avenida Tlaxcala y San Joaquín.

Filomeno Sarmiento señaló que estas dos primeras entregas corresponden a un total de siete calles que serán adoquinadas o pavimentadas con asfalto en la zona conocida como zona de fraccionamientos y que sin duda contribuirán a la mejora de la circulación de los vecinos y accesos a estos fraccionamientos.

Durante la entrega los vecinos agradecieron al alcalde por las obras realizadas y pidieron reforzar la seguridad en la zona y el acceso de rutas de transporte público ya que muchos vecinos no cuentan con vehículo y se tienen que transportar a sus trabajos o a la escuela, por lo que el edil se comprometió a revisar estos temas.

- Publicidad -

Dejar respuesta