La UTTECAM y el Colegio de Abogados de Tecamachalco firman convenio de colaboración

0
65

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Universidad Tecnológica de Tecamachalco y el Colegio de Abogados de Tecamachalco, Puebla A. C. firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación para promover la ejecución de diversas actividades académicas, sociales y culturales, a través de cursos, talleres, conferencias y trabajos colaborativos, para beneficio de ambas instituciones.

“Este convenio no sólo nos vincula como Institución Educativa con un gremio importante de profesionistas de nuestro Municipio, sino que además nos compromete con la Sociedad a ser impulsores de una Cultura de Legalidad y Combate a la corrupción” expresó la Dra. Karina Fernández Patricio, Rectora de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco.

Afirmó además que través de este convenio de colaboración se generan espacios de capacitación para la mejora Continua de los Abogados de la región; al tiempo de solicitar a esta importante Asociación Civil su apoyo para reforzar la transparencia en los procesos administrativos de esa Casa de estudios para ser ejemplo en la región y en el estado, y con ello estar apegados a los códigos de ética que competen a los servidores públicos.

Como primera acción en el marco de la firma del convenio de colaboración, en la UTTECAM, se llevó a cabo un ciclo de conferencias tituladas “Técnicas de investigación en el sistema penal acusatorio” a cargo de la Dra. María del Carmen Carabarín Trujillo y “La Reforma laboral” a cargo del Dr. Francisco Martínez Alpízar.

Dejar respuesta