Anuncia UDLAP su Curso de Verano Infantil, 2018

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), hizo la presentación del curso de verano 2018, con el objetivo de reforzar los valores y el aprendizaje en los niños por medio de actividades recreativas y generar un aprendizaje significativo, informó Gerardo Medina Duarte, director de evaluación y proyectos especiales.

Indicó que los niños en la primera semana, tendrán un acercamiento al conocimiento a través de Cientificokids; en la segunda semana, convivirán con catedráticos de la institución, para generar una convivencia motivacional y vocacional; en la tercera semana tendrán actividades enfocadas al cuidado del medio ambiente, entre las cuales serán visitar una granja y el tema de reciclaje.

Señaló que estas actividades se desarrollaran en un ambiente seguro, con personal capacitado y con el servicio de seguro médico, además, recalcó que el curso se realizará a partir del 16 de julio al 3 de agosto, con un costo de mil 700 por semana.

También, Angélica Basurto Carvallo, jefa de Escuelas Aztecas hizo la invitación a los niños que tienen el gusto por el deporte para integrarse a Escuelas Aztecas con el objetivo de aprender técnicas y tácticas de soccer, tocho bandera o tenis.

Dicho programa tendrá una duración de 4 semanas, a partir del 9 de julio al 3 de agosto, teniendo un cupo limitado y los precios van desde los mil 200 hasta los 5 mil.

Finalizaron que se les otorgará un descuento a los hijos de la comunidad UDLAP, niños que participaron en el año pasado y a quienes estén inscritos en escuelas aztecas.

Para obtener mayor información puede comunicarse a los teléfonos 229 23 44 o 229 20 00 ext. 4828, 2310; o bien, al correo verano.udlap@udlap.mx

Para descargar formatos de inscripción y formas de pago visite: verano.udlap.mx/inscripciones/

No olvide preguntar por los precios especiales y descuentos para la comunidad universitaria UDLAP y quienes ya han estado en cursos anteriores.

Dejar respuesta