La SSC realiza Operativo de Seguridad y de Vialidad en las inmediaciones del Estadio Tlahuicole

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Personal de vialidad se encuentra apoyando en los cambios de circulación y calles cerradas, además, elementos operativos resguardan las inmediaciones del evento hasta su conclusión.

La Dirección de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa del cambio de sentido de vialidades y calles cerradas, por el concierto de Carlos Rivera en la inauguración de la modernización del Estadio Tlahuicole.

Con el objetivo de prevenir accidentes y agilizar la circulación, elementos de Vialidad se encuentran en puntos fijos para informar y apoyar a las personas que transiten por las inmediaciones.

De esta manera, las calles Gustavo Arévalo y Tlahuixolotl se encuentran cerradas y sólo se permitirá el paso peatonal, además, la Rivereña se cerrará desde La Garita hasta Arévalo, con el fin de formar un cinturón de seguridad aledaño al Estadio.

En el bulevar Leonarda Gómez Blanco, la circulación será en doble sentido, por lo que, la calle Xicohténcatl se encuentra cerrada desde la calle Justo Sierra.

Es así como estos cierres y cambios de sentidos se mantendrán hasta las 02:00 de este 07 de diciembre.

Finalmente, la Dirección de Operaciones de la SSC, brindará seguridad perimetral en el exterior e interior del Estadio Tlahuicole, durante y al término del evento, por lo que, se dispondrá de 200 policías estatales, quienes realizarán recorridos pie tierra, en accesos principales y puntos fijos.

Asimismo, el Heroico Cuerpo de Bomberos dispondrá de un camión-bomba y personal establecido en puntos para atender cualquier emergencia.

Dejar respuesta