La Sección 25 del SNTSA, abasteció a más de 580 centros de trabajo en todo el estado

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Con el apoyo de la iniciativa privada, universidades y organizaciones civiles, se recaudaron más de 70 mil artículos para la protección del personal médico ante el Covid19: Patricia Parra Maldonado.

A través de la gestión de la Sección 25 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), durante esta contingencia sanitaria, se logró la donación de más de 70 mil artículos para la protección del personal médico que combate  el covid-19 en Puebla

En este sentido, la Secretaria General de la Sección 25 del SNTSA, Dra. Patricia Parra Maldonado, agradeció el apoyo  y las donaciones en especie por parte del comité ejecutivo nacional del SNTSA, así como de universidades, organizaciones civiles e iniciativa privada.

Parra Maldonado, reconoció al Instituto de Diseño e Innovación Tecnológica (IDIT) de la Universidad Iberoamericana Puebla. Donde se produjeron las más de 6 mil caretas  donadas con las especificaciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Asimismo  destacó la participación y donativo de Fabiola Rosas Medrano, Presidenta del Club Rotario Puebla Campestre Real; los Ex alumnos del Colegio Humboldt; Francisco Rosas Medrano, Presidente  del Club Rotario Puebla Oriente;  al club ROTARAC de Puebla; K & V Alta Moda Mexicana Empresaria; Funeraria ASIS; AMCOR Rigid Packagiang de Mex, SA DE CV.

Fueron más de 70 mil artículos que incluían: Caretas, Mascarillas N95, AirBox, Batas Quirúrgicas, Cubre Bocas, Guantes, Sanitizante y Guantes Aerodinámicos

Cabe destacar que todo lo recaudado fue repartido  por los compañeros de la Sección 25 del SNTSA, en las 10 jurisdicciones sanitarias del estado, incluyendo Hospitales Generales, Hospitales Comunitarios, Centros de Salud Ampliados (CESSAS), y oficinas administrativas, cubriendo un total  de más de 580 centros de trabajo en todo el estado de Puebla.

- Publicidad -

Dejar respuesta