La mujer tlaxcalteca merece apoyos para crear su propio negocio

0
249

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

Anabel Alvarado hace el compromiso de gestionar recursos para créditos a la palabra.

Anabel Alvarado Varela respaldará desde el Senado de la República a las jefas de familia y las madres solteras para que tengan acceso a más proyectos productivos, así como a créditos a la palabra, se lo merecen por trabajadoras incansables, remarcó la candidata del PRI.

La abanderada  por la coalición «Todos por México» sostuvo que velará desde la máxima tribuna del país para que mujeres que trabajan a diario por sus hijos puedan salir adelante. Asimismo, llevará a la Cámara Alta iniciativas para fomentar una igualdad salarial entre mujeres y hombres que realizan el mismo trabajo.

La mujer tlaxcalteca merece apoyos para crear su propio negocio1

Anabel Alvarado, expuso que trabajará para que este sector de la población pueda obtener créditos accesibles y asesoría para que puedan emprender un negocio, aunado a lo anterior, luchará junto con Pepe Meade, candidato presidencial para que se ponga en marcha la Red Nacional de Guarderías de tiempo completo, a fin de que las mamás de Tlaxcala y México tengan un lugar seguro dónde dejar a sus hijos mientras ellas trabajan.

Estas son algunas de las propuestas que presentará Alvarado Varela en el Congreso de la Unión en respuesta al compromiso que tiene con las jefas de los hogares tlaxcaltecas y mexicanos.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, exhortó a la sociedad en general a que este 1 de julio hagan equipo para que esto sea una realidad para millones de jefas de familia que diario buscan como sacar adelante sus hogares.

La mujer tlaxcalteca merece apoyos para crear su propio negocio2

Dejar respuesta