La marca LINING vestirá a la Franja a partir del torneo Apertura 2018

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Club Puebla se complace en anunciar que la marca multinacional de ropa deportiva LINING se encargará de vestir a la Franja a partir del torneo Apertura 2018.

Como parte de su expansión global, LI-NING se une a nuestra institución convirtiéndonos en el primer equipo de futbol profesional del continente en firmar una alianza similar. LI-NING es marca líder deportiva en Asia; México es el primer país en América en recibirla.

La amplia experiencia de la firma a lo largo de sus 27 años ha respaldado al equipo de clavados en USA, la liga de baloncesto CBA, El Comité Olímpico Sueco y Español, y recientemente, el Comité Olímpico Mexicano.

Al ser una empresa fundada por un deportista de alto rendimiento y medallista olímpico en la disciplina de gimnasia, posee un total entendimiento de las necesidades de los atletas en su búsqueda por alcanzar el máximo desempeño en competencia, por lo que elabora ropa y accesorios con la más alta tecnología.

La pasión por el deporte, enfocada por completo en lo humano y los valores para alcanzar metas, además de su calidad y diseños innovadores, han sido las claves para posicionar a LI-NING como el número uno en el mercado más masivo del orbe.

Con este patrocinio sin precedentes, nuestra institución da sus primeros pasos para una verdadera internacionalización. Esto permitirá el fortalecimiento de nuestra marca dentro y fuera de la cancha.

De igual manera, la unión de ambas organizaciones contribuirá a la apertura tanto deportiva como comercial de nuestro equipo y ciudad, hacia un mercado de más de 1,300 millones de consumidores.

La nueva etapa del Club Puebla requiere socios comerciales dispuestos a que apuesten y ponderen al aficionado como prioridad, al tiempo que compartan la innovación como pieza estratégica de lo que hoy demanda la industria del deporte en el mundo.

¡BIENVENIDO LI-NING A MÉXICO!

¡BIENVENIDO A PUEBLA!

Dejar respuesta