La magia de la Sierra Norte cobija al senador Armenta

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Más de 10 mil personas se suman a su campaña de protección al ambiente, la cual, lleva, más de 27 años con una visión humanista.

Con el objetivo de sembrar esperanza para el cuidado del medio ambiente, el Senador Alejandro Armenta recorrió la Sierra Norte en el estado de Puebla, en donde promovió la revolución de las conciencias «para seguir rescatando la vida del planeta y la salud en beneficio de las nuevas generaciones, con la visión humanista que ha planteado el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador».

El senador poblano recorrió los municipios de Chignahuapan, Aquixtla y Tetela de Ocampo, en donde visitó los tianguis y mercados para platicar con los comerciantes, a quiénes escuchó y les habló de la importancia de desarrollar un trabajo conjunto, cercano a la gente para impulsar la venta de sus productos para reactivar la economía de esos sectores del territorio poblano.

“El mercado y los tianguis son espacios para la cultura del esfuerzo, caminarlos y platicar con su gente es una experiencia única, que hay que vivir» resaltó el senador Armenta.

A través de ellos, precisó el senador poblano, se impulsa la actividad regional y local para fortalecer la economía de las comunidades, del estado y de México, apoyando a los productores para vender lo hecho en México y Puebla.

El legislador poblano, destacó que acudir a la Sierra Norte y Nororiental, es cumplir con una cita con una Puebla, antropológica, pluricultural y cosmopolita, que encierra una magia especial, que se muestra en la calidez de su gente, sus aromas, comidas y sabores, únicos del territorio poblano y que, como servidores públicos, los obliga a alentar y promover sus raíces, tradiciones y costumbres como un atractivo para el turismo, como lo ha encargado en las cinco tareas que ha propuesto la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, la Doctora Claudia Sheinbaum.

En su vista a la tierra de los tres Juanes, en donde recorrió los pasillos del Tianguis Tradicional de Tetela de Ocampo, el también Presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado de la República, desarrolló una jornada más de la campaña “Sembremos Esperanza”, en la que se tiene por objetivo, el cuidado del medio ambiente “Por Amor a Puebla”, la cual, en estos tres municipios, logró sumar a más de 10 mil personas quiénes se declararon Guardianes del Planeta, reiteró Alejandro Armenta.

- Publicidad -

Dejar respuesta