La Franja no llena el estadio Cuauhtémoc ni con entradas al 2 x 1

El juego realizado por aniversario del Puebla, en el estadio Cuauhtémoc, los aficionados no se hicieron notar y dejan con poca respuesta en las gradas.

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto. ESPECIAL

El Puebla recibió al Real Betis, quienes en su gira por México se enfrentaron en un partido amistoso de pretemporada en el estadio Cuauhtémoc.

La Franja recalcó que el partido era además una invitación a la afición para celebrar el 75 aniversario de la institución.

El club camotero anunció la visita de los mexicanos Diego Laínez y Andrés Guardado quienes militan en el equipo español, pero no recibieron la respuesta de la afición para conseguir una buena entrada el estadio dos veces mundialista.

Puesto que la directiva puso las entradas al 2×1 anunciada a través de redes sociales, los aficionados siguen sin reconciliarse con la escuadra camotera, por su pésima actuación en el arranque del Apertura 2019 al caer 3-1 ante Xolos de Tijuana.

Un estadio con huecos grandes entre las zonas,  rampas completamente desiertas a pesar de ser un duelo con atractivo para la afición.

El precio un motivo más para no acudir al estadio, ya que la venta de los boletos estuvieron entre los 250 y 790 pesos, que ni la estrategia de poner los boletos al 2 por 1 en los últimos días, le otorgó ver el estadio lleno en su aniversario.

- Publicidad -

Dejar respuesta