La Feria del Empleo Cuautlancingo 2019, la más grande organizada en la entidad este año +FOTO

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane 

Participaron 61 empresas con mil 300 vacantes.

Jaime Oropeza, secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico del gobierno del estado, reconoció la impecable organización del ayuntamiento de Cuautlancingo y de su presidenta, Lupita Daniel, por haber organizado una de las ferias del empleo más nutridas de las 12 que se han realizado este año en toda la entidad.

El funcionario estatal felicitó a la alcaldesa por haber logrado convocar a más de 60 empresas, la mayoría de ellas asentadas en Cuautlancingo quienes ofrecieron más de mil 200 vacantes a mil 300 solicitantes de empleo que se registraron en la Primera Feria del Empleo Cuautlancingo 2019.

Estas más de mil 200 vacantes fueron, lo mismo para profesionistas recién egresados, que para jóvenes que buscan alcanzar su primer empleo, mujeres, adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

En esta Feria, además de las mil 200 vacantes que se encontraban en los stands de las 61 empresas participantes, la SECOTRADE, instaló un módulo del Servicio Nacional de Empleo donde se cuentó con una bolsa de trabajo con 3 mil 741 puestos vacantes en todas las áreas productivas.

 
En su mensaje inaugural, Lupita Daniel explicó que  este fue un esfuerzo del ayuntamiento a través de la Dirección de Mejora  Regulatoria, para vincular en n mismo espació, día y hora a solicitantes de empleo y  contratantes.
 

Entre las empresas que participaron en esta Feria de Empleo 2019 están: NH Hotel, Pabsa, Servimsa, Mipsa, Liverpool, Tres Guerras, Pepsi, Productos Jumbo, Ciue Automotive, Gonvauto, Oxxo, Triplei, la Italiana, Rae Towel, El SAT, Corporación Auxiliar de Policía, Estrella Roja, Coppel, Grupo SETEPI, Grupo confecciones Allen, Modas Selectas de Puebla, Farmadroguería Medina, entre otras.

Dejar respuesta