La Colonia Ignacio Zaragoza contará con más drenaje pluvial: Mario de la Rosa

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, en compañía de algunos de sus regidores, realizó el corte de listón de una ampliación de red de drenaje sanitario, pero en esta ocasión fue en beneficio de la colonia Ignacio Zaragoza.

Como dato, la obra fue construida con 1992.12 metros lineales de red de drenaje sanitario con tubería de polietileno de alta densidad de ocho pulgadas de diámetro, los cuales representan más de cinco calles.

Esta obra se realizó a través de la aplicación de los recursos del programa FISM-DF 2019.

El Alcalde invitó a cuidar todos los servicios públicos de Amozoc

Ante esto, el edil De la Rosa mencionó a los vecinos la importancia de cuidar las obras realizadas: «como Ayuntamiento nuestra  obligación es dotar de servicios públicos a todos los ciudadanos del municipio, pero los invito a que seamos responsables y cuidemos estas obras ya que son y estarán disponibles para niños, jóvenes y adultos; cuidémoslas y ocupemos los servicios con responsabilidad», expresó Mario de la Rosa.

Esto debido a que en algunas colonias de Amozoc se han encontrado con la problemática de que las tuberías son dañadas por el mal uso de los usuarios ya que arrojan plásticos, metales y desperdicios industriales.

Por su parte, Armando Rodríguez, presidente del comité de obra, felicitó al alcalde ya que en once meses el presidente municipal ha entregado más obras en esa colonia a diferencia de otras administraciones.

Dejar respuesta