La BUAP, referente nacional e internacional por su calidad académica: Dinorah López de Gali

0
198

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Dinorah López de Gali, asistió al primer informe de labores del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Ante la comunidad académica y miembros del Consejo Universitario, la titular del organismo elogió el trabajo realizado por el rector al innovar e incrementar sus aportaciones en diversas ramas del conocimiento, lo que ha colocado a esta institución entre las mejores del país y de América Latina.

Destacó que la BUAP se ha fortalecido por el crecimiento en infraestructura, el aumento en la cobertura, el desarrollo de la investigación y la divulgación científica, así como por la formación integral y de calidad de sus estudiantes y profesores.

“Es, orgullosamente, una gran institución educativa, promotora de ideas y valores, que ha formado a jóvenes críticos y comprometidos con su sociedad”, agregó.

López de Gali agradeció al rector y a la comunidad universitaria su colaboración en la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso”, al sumarse activamente en la promoción de los valores.

Destacó la importancia de que unidos, sociedad y gobierno, trabajen juntos en la construcción de una sociedad más equitativa e igualitaria.

 

Dejar respuesta