La brecha de la votación se está cerrando: Cárdenas

0
65

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

“La brecha de la votación se está cerrando”, señaló el candidato a la gubernatura por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas Sánchez, quien refirió que aún no hay una batalla perdida.

En conferencia de prensa, comentó que existe una tendencia a su favor y que es mejor esperar el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Y es que confío que tenga resultados certeros y cercanos a su rival más cercano Luis Miguel Barbosa. 

“Los únicos resultados oficiales son los del PREP y tenemos una distancia de apenas tres puntos, casi con un tercio de las actas y yo hago un llamado muy enérgico a todos los funcionarios de casilla”, para que realicen bien su trabajo, comentó.

Asimismo, refirió que se encuentran trabajando para que cuiden la elección, y reiteró que van a esperar a tener resultados oficiales.

El candidato, señaló que su equipo de campaña tiene conocimiento de que en la zona metropolitana se obtuvo una amplia mayoría de votos y que no duda que le darán el triunfo.

En compañía de los dirigentes de los tres partidos que lo postularon, comentó que Barbosa no es el ganador aún de la elección. Asimismo que, prevé dar un mensaje posterior a la elección.

 

Dejar respuesta