La autoridad municipal le falla por segunda vez a los poblanos; seguridad, agua potable y campo son pendientes que yo atenderé: Nacho Mier

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Desde su primer mandato el alcalde prometió resolver el problema de agua e inseguridad que padece Canoa, pero todo sigue igual.

- Publicidad inline-

“Conozco San Miguel Canoa desde hace muchos años. Soy poblano de verdad, no como otros que son de Toluca y que no conoce los problemas de esta junta auxiliar. Vino en 2014 a prometer que iba a resolver el problema del agua potable, ya fue una vez presidente municipal, es la segunda vez, y por segunda ocasión le quiere ver la cara a los poblanos”, señaló Ignacio Mier Velazco, coordinador de los legisladores federales de Morena.

Nacho Mier dijo que conoce los problemas, no sólo de esta demarcación, sino de las 17 juntas auxiliares de Puebla capital, por eso, indicó, está al tanto de los problemas de agua potable, de la inseguridad que tiene atemorizados a los poblanos, y del abandono del campo; tan es así que el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública tuvo que intervenir para entregar fertilizante para el cultivo de maíz de esta comunidad.

Por eso la importancia de esta asamblea de nuestro instituto, “agradezco a todos los coordinadores microrregionales y a nuestros promotores comunitarios, por hacer de éste, un proyecto que va a acabar con los rateros; vamos a lograr tener agua potable para San Miguel Canoa. Les quiero decir que tenemos un instrumento de organización, de lucha, para acabar con la desigualdad, y ese instrumento es revelarnos contra las injusticias y estar organizados”, declaró Nacho Mier.
 
El coordinador de los diputados federales de Morena invitó a los asistentes a no dejar pasar esta oportunidad para resolver los problemas desde las voces de quienes viven y los padecen, porque sólo así se pueden conformar soluciones reales “que los funcionarios públicos estén al servicio, como su nombre lo dice, del pueblo, no de intereses de arriba. Que los funcionarios públicos aprendan a ver hacia abajo y no estar obedeciendo lo que les dicen los de arriba, y eso lo podemos lograr organizados”.
 
El legislador federal recalcó que la mejor herencia que se le puede dejar a un hijo, a un nieto, es un apellido limpio, defender el honor, la dignidad, la honradez y la honestidad de un apellido. Les dejo mi palabra empeñada que juntos vamos a transformar Puebla y unidos lo vamos a hacer más fácil para los 217 municipios.

- Publicidad -

Dejar respuesta