La asociación Promujeres Ríos de Agua viva realiza conferencias empresarial y de marketing

Comunicatedigital.com / Mario Alberto Macías Palma

Foto: ESPECIAL

Trae a dos conferencistas profesionales de Puebla y Chiapas en fomento de la realización de la mujer

La lideresa Elena Juárez, destacó el apoyo del alcalde de Zacatelco, Tomás Orea

Con la finalidad de impulsar el desarrollo de la sociedad, en particular de la mujer, se llevaron a cabo las conferencias de “Formación Empresarial” y “Domina el Marketing Digital y los Negocios en Línea”, impartidas por Alfredo Aragón Saldivar y Elias Barrera, respectivamente, en el auditorio cultural del Zacatelco, Tlaxcala e impulsado por la Asociación Promujeres “, Ríos de Agua Viva”.

La lideresa de la asociación, Elena Juárez Techalotzi, declaró que es fundamental que las mujeres tlaxcaltecas cuenten con las herramientas del desarrollo personal, porque es así como podrán mejorar su calidad de vida y transitar de una condición cotidiana negativa hacia una actitud positiva.

Comentó: “una forma de lucha en favor de las mujeres tlaxcaltecas, es darle herramientas de superación personal que cambien su mentalidad, inculcarles información que cambien sus paradigmas mentales y emocionales… y con ello modifiquen sus hábitos que le permitan independencia económica o laboral.

Agregó Juárez Techalotzi que “Proviva” -como abrevia el nombre de su asociación- tiene el compromiso de ayudar a la mujer a cambiar su entorno familiar, social, laboral, profesional, pero sobre todo a que amplíen su perspectiva individual y su dignidad humana.

En este contexto el ponente empresario Alfredo Aragón declaró que la conferencia va dirigida a todo tipo de personas, porque en cada uno hay incertidumbres que no le permiten evolucionar de manera personal y empresarial, que es algo que básico para tomar decisiones asertivas que llevan poder lograr afianzar una empresa y lograr un mejor estatus económico.

A su vez, el ingeniero y coach Elías Barrera comentó que disertó sobre la importancia de que la gente entienda la revolución de las formas de hacer negocios, ahora con la tecnología, y estuvo dirigido a emprendedoras y emprendedores que quieran sacar ventajas de la computadora que ahora todos traemos en la mano, que es en lo que se ha convertido nuestro teléfono celular.

Por último, Elena Juárez ponderó el valioso apoyo del presidente municipal de Zacatelco, Tomás Orea Albarrán, quien facilitó el uso del auditorio para la realización de ambas conferencias a las que acudieron mujeres y hombres de este importante municipio del sur de la entidad.

Dejar respuesta