La asociación PROMUJERES Río de Agua Viva, comienza actividades 20202

Digital Camera

Comunicatedigital.com / Mario Alberto Macías Palma

Foto: ESPECIAL

Iniciaron con examen de la vista gratuito para mujeres en Tepetitla.

Anuncian conferencias y ponencias de desarrollo personal en próximos fines de semana.

Comenzaron las actividades de la Asociación Promujer “Ríos de Agua Viva” para este 2020, con la reunión de sus miembros para llevar a cabo la tradicional partida de rosca de reyes, asimismo con la jornada de examen de la vista gratuito para la población en general del municipio de Tepetitla de Lardizabal, Tlaxcala.

Al respecto la representante legal de dicha asociación, Elena Juárez Techalotzi, dio a conocer que con la convivencia entre algunos de sus miembros, como la empresaria Gina Rojas, el contador José de Jesús Pérez, el psicólogo Alfredo J. Tamayo y el abogado Jorge Hernández, fue el preámbulo para la afinación de sus planes y proyectos, se establecieron los objetivos para el año que comienza.

Digital Camera

Asimismo informó que para beneficiar a personas de la comunidad del Villalta, del municipio de Tepetitla, se realizó este mismo fin de semana una jornada de exámenes de la vista de manera gratuita, con el apoyo del optometrista, Alfredo de Jesús Núñez de la empresa Gran Visión, quien dijo que es la primera de una serie de jornadas durante este año, en apoyo a la asociación Ríos de Agua Viva.

Así fue como un nutrido grupo de mujeres de la región, accedió al examen de la vista profesional libre de costo en el cual se detectaron diversos padecimientos como miopía, astigmatismo, y presbicia, a fin de ir corrigiendo dichas afectaciones, y a quienes se le hará un descuento en la obtención de sus anteojos de 30 por ciento.

Finalmente la lideresa Elena Juárez anunció que la próxima actividad de la Asociación Promujeres será una ponencia de sobre «Desarrollo y Crecimiento Personal» para hombres y mujeres, así como una conferencia intitulada “Cómo Hablar en Público Exitosamente” con ponentes de experiencia como el licenciado en derecho, Jorge Hernández, el próximo 18 de enero de 2020 en la biblioteca del municipio de Tepetitla, Tlaxcala.

- Publicidad -

Dejar respuesta