El diputado Gerardo Islas afirma que la fortuna amasada es producto de herencia familiar

0
177

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Me atacan porque apoyo a Luis Miguel Barbosa.

Gerardo Islas, diputado local por el distrito 22, afirmó que la fortuna que tiene de 54millones de pesos, es producto de la herencia familiar y lamentó que el Congreso del Estado haya “rasurado” su declaración patrimonial al momento de subirla a la página web del Congreso, con tal de afectarlo políticamente.

Consideró que los ataques a su persona y su familia son producto del apoyo público que ha manifestado hacia el candidato Luis Miguel Barbosa.

En conferencia de prensa que ofreció en las instalaciones de la sede legislativa, afirmó que entregó en tiempo su declaración patrimonial en un formato de 20 hojas, sin embargo a la hora de consultar el documento se encontró en la página web del Congreso del Estado, con un formato distinto y con información incompleta lo que aprovecharon “algunos medios”, -dijo- para distorsionar la información afectando la “honorabilidad de su familia y la de él como legislador, político y empresario”.

“Mi patrimonio es el mismo de siempre no aumentó en los últimos años como se maneja de forma distorsionada”, por eso exijo al Congreso publique y suba la información completa, reclamó.

También negó rotundamente que haya desviado recursos públicos de la reconstrucción por el 19s para campañas políticas o para su bolsillo y aseguró que a su paso por la Secretaría de Desarrollo Social, no tiene observación alguna por parte de la Auditoria Superior del Estado y la Auditoria Superior de la Federación, en caso de los recursos federales que se hayan usado.

Dejar respuesta