Karina Pérez Popoca y Lizeth Sánchez arrancan el Martes Ciudadano de la Secretaría de Bienestar

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La presidenta municipal de San Andrés Cholula pidió a la ciudadanía informarse sobre lo que es la Secretaría de Bienestar y los programas que ofrece.

Karina Pérez Popoca recordó que desde la Secretaría de Bienestar municipal se vincula con su homónima estatal.

La secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez García, reconoció el trabajo que ha coordinado con la presidenta municipal.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, recibió a la titular de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de Puebla, Lizeth Sánchez García, para la Jornada de Atención Ciudadana en la Explanada del Palacio Municipal.

En sus palabras de bienvenida, Karina Pérez Popoca pidió a los sanandreseños que se informen sobre lo que es la Secretaría de Bienestar, los trámites y servicios que ofrece, y cómo pueden acceder a los mismos.

Asimismo, recordó que desde la Secretaría de Bienestar municipal se enlaza directamente con su homónima estatal, como se ha reflejado desde el inicio del programa Alianza Felicidad y en la más reciente gira de las Caravanas de Bienestar.

La edil sanandreseña explicó que el haber optado por un cambio en la forma de gobernar se está reflejando en esta Cuarta Transformación, cambiando la forma de administrar anteponiendo lo humano a lo material.

Por su parte, la secretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez, explicó que tienen la indicación del gobernador Miguel Barbosa Huerta, de llegar a cada rincón del estado y buscar mejorar las condiciones de vida de la gente.

 

La funcionaria estatal afirmó que no se han equivocado al elegir un gobierno de la Cuarta Transformación, y con hechos y no solamente con palabras se ha demostrado el trabajo para la gente, siempre buscando empoderar a la ciudadanía

A su vez, Lizeth Sánchez pidió a los ciudadanos armar asambleas comunitarias y recuperar la confianza, comunicación y solidaridad entre vecinos, y con ello, la correlación de responsabilidad mutua. 

 

 

Dejar respuesta