Karina Pérez Popoca inaugura Casa de Salud en Cacalotepec

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

La presidenta cumple su palabra de dar al municipio medicina preventiva.

Los habitantes de San Antonio Cacalotepec, pueden estar tranquilos porque ya están cobijados por una nueva Casa de Salud que les entregó la presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

Luego de inaugurar sus instalaciones que constan, como el resto de las Casas de Salud, de 5 módulos de atención médica preventiva, la alcaldesa anunció que en el diagnóstico que presentó a la Jurisdicción Sanitaria Número 5 de Huejotzingo a la que pertenece San Andrés Cholula, el ayuntamiento, propone la construcción de un albergue para pacientes del Hospital General.

Karina Pérez Popoca dijo que su equipo de trabajo en el diagnóstico sobre salud pública, detectó que la construcción de un albergue para el Hospital General ubicado en la Reserva Territorial Atlixcáyotl es urgente y necesario para atender la demanda de cientos de familiares de pacientes del hospital que no tienen donde alojarse y probar alimentos.

Agregó que el ayuntamiento estaría en condiciones de construir dicho albergue que será de gran ayuda para decenas de familias que llegan de todo el estado a ver a sus parientes enfermos.

Otra propuesta que sugirió San Andrés Cholula es la de habilitar algunas casas de Salud para que brinden el servicio las 24 horas, como sería el caso para las que se ubiquen en la cabecera municipal.

Dejar respuesta