Karina Pérez entrega uniformes a Bomberos y Protección Civil

0
70

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

La presidenta de San Andrés Cholula, anuncia que tendrán su propio edificio.

La Dirección de Bomberos y Protección Civil, de San Andrés Cholula contará con sus propias instalaciones que cumplirán con la normatividad internacional, anunció la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, al tiempo de informar que también se adquirirá una moderna ambulancia completamente equipada.

Estos anuncios los hizo la alcaldesa en una ceremonia matutina donde entregó uniformes a bomberos, paramédicos y técnicos en urgencias médicas, consistentes en overoles, camisolas, pantalones tácticos y chamarras.

La presidenta resaltó que esta Dirección destaca por su alta eficiencia y colaboración como han sido el apoyo para sofocar incendios en la Plaza de la Concordia de San Pedro Cholula y en Puebla, pues es la única dependencia en todo el estado que dispone de 2 motobombas. En la ceremonia, el director de Protección Civil, Omar Pérez informó a la presidencia que, también se ha logrado eficiencia en el pago de derechos por dictámenes estructurales y eléctricos para establecimientos comerciales.

Destacó el funcionario que en un comparativo, en enero de 2018, ingresó esta dirección recursos por 277 mil pesos en el cobro de derechos y en enero de 2019, se han ingresado más de un millón de pesos, esto es un 75 por ciento más.

Dejar respuesta