Karina Pérez Popoca entrega apoyos a más de 300 familias sanandreseñas durante esta contingencia sanitaria

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Karina Pérez Popoca continúa cumpliendo a su palabra con la entrega de 310 Becas Educativas con Valor.

Esta beca busca que las familias de los alumnos favorecidos tengan un ingreso que les permita sobrellevar la contingencia sanitaria.

La primera entrega de esta beca se realizó en abril pasado, en la que la presidenta municipal prometió este apoyo del mes de mayo.

Como parte de las acciones estratégicas que la presidenta municipal Karina Pérez Popoca ha implementado durante la contingencia sanitaria, este jueves, el titular de la Secretaría de Bienestar, Edgar Hernández Hernández, entregó las becas correspondientes al mes de mayo a 310 beneficiarios del programa “Becas Educativas con Valor”, esto, en dos diferentes sedes: el Auditorio del Palacio Municipal y el Polideportivo Flor del Bosque.

El valor de la beca asciende a mil 923 pesos y busca que las familias de los alumnos favorecidos tengan un ingreso que les permita sobrellevar la contingencia sanitaria por Covid-19 que se vive actualmente, pues se tiene conocimiento que muchos padres de familia han perdido su fuente de ingresos.

La presidenta municipal Karina Pérez Popoca continúa cumpliendo con la palabra empeñada a los sanandreseños, pues tal como aseguró en abril pasado, se cumplió con esta segunda entrega de becas, mismas que se brindan con recursos propios del Ayuntamiento.

Con esta beca, se beneficia a familias de seis juntas auxiliares como son San Bernardino Tlaxcalancingo, San Antonio Cacalotepec, San Rafael Comac, San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec, de las colonias Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata, Concepción la Cruz y Concepción Guadalupe, así como de la cabecera municipal y la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Valores que hacen Gobierno.

- Publicidad -

Dejar respuesta