Karina Pérez Popoca da banderazo de inicio a adoquinamiento de calles en el municipio

0
55

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

Este año el ayuntamiento de San Andrés Cholula ejercerá 250 mdp en obra pública.

Tras dar el banderazo de inicio a los trabajos de adoquinamiento de la calle Francisco Villa en la colonia Emiliano Zapata, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, adelantó que este año su programa de obras contempla una inversión superior a los 250 millones de pesos.

Destacó que en un plazo de 3 meses terminará  tres obras de adoquinamiento en las calles Francisco Villa y Juan Ixcoatl de la colonia Emiliano Zapata así como en la calle  Serdán de la colonia Concepción La Cruz, cuyo monto de inversión es superior a los 5 millones de pesos.

Antes, deberá entrega todas las obras que inició desde noviembre del año pasado en las 6 juntas auxiliares pues espera que sean entregadas a la comunidad por ella y los ediles auxiliares que salen.

También anunció la construcción, ahora sí, de la Radial a Tlaxcalancingo, la construcción de un edificio propio para la Secretaría de Desarrollo Urbano, la edificación del CAIC de la  colonia Concepción Guadalupe y la instalación de una red de videovigilancia con 150 cámaras.

Esta también la compra de motopatrullas, la remodelación del zócalo, y del palacio municipal así como del Complejo de Seguridad Pública.

El edificio del DIF Municipal tendrá que reactivarse su terminación con una nueva licitación.

Y, finalmente la construcción de un centro comunitario en colaboración con la UDLAP el cual ofrecerá asesorías psicológicas, jurídicas médicas y capacitación en diferentes talleres.

Dejar respuesta