Karina Pérez Popoca a favor del diálogo para mantener la gobernabilidad hasta el fin de su gobierno

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

La presidenta municipal de San Andrés Cholula subrayó que atendió a grupos de manifestantes por obras del zócalo y obras pendientes de gobiernos anteriores.

- Publicidad inline-

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, aseguró que hasta el último minuto de su administración, privilegiará el diálogo como herramienta para mantener la gobernabilidad en el municipio.

Aseguró que atendió personalmente al grupo de manifestantes que se opone a las obras de remodelación del zócalo así como a otro grupo que bloqueó la carretera federal a Atlixco a la altura de Tlaxcalancingo.

Sobre la primera manifestación, dijo que la obra de remodelación del zócalo, no es una obra del ayuntamiento sino de la SEDATU, por lo tanto, desmintió a quienes la señalaron de posible corrupción al remodelar el primer cuadro cuando está por salir de la alcaldía. «No manejo un solo quinto de esta obra, está a cargo de la SEDATU federal».

Los manifestantes que se inconformaron también por el ancho de las banquetas, la presidenta dijo que es un tema de favorecer al peatón por seguridad y comodidad.

La otra manifestación era de vecinos de Tlaxcalancingo, que protestaron por obras no hechas en su comunidad, pero que son pendientes de gobiernos anteriores que les habían prometido; obras nunca hechas.

En ambos casos imperó el diálogo y la cordura para que los manifestantes desistieran de protestar y encauzar sus peticiones de manera institucional.

No obstante también señaló que en las protestas aparecieron personajes dedicados a la desestabilización política que nunca lograron en este gobierno.

Dejar respuesta