Juntas Auxiliares y comunidades se integran al proyecto de Raúl de la Llata

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

En la recta final de las campañas, es el candidato más fuerte a la presidencia de Zacatlán.

Más grupos organizados  respaldan ahora el proyecto que encabeza  Raúl de la Llata rumbo a la presidencia municipal de Zacatlán, convencidos de que es el candidato más fuerte en la contienda.

Es así como un grupo representativo de ciudadanos de varias comunidades  decidieron respaldar el proyecto político de Raúl de la Llata Mier, candidato común de PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y Compromiso por Puebla  a la presidencia municipal de Zacatlán.

En una asamblea local los ahí presentes coincidieron que ven en el abanderado del PAN, la mejor opción para dirigir los destinos de este Pueblo Mágico.

De manera puntual  los simpatizantes de Raúl de la Llata,  fueron expresando las demandas y necesidades que se viven en cada una de sus juntas auxiliares, comunidades y colonias, al tiempo de expresar su participación activa para poder resolverlas en conjunto con el gobierno que, seguramente encabezará de la Llata.

«Queremos participar en la toma de decisiones, por eso nuestra suma es con usted porque su proyecto es plural e incluyente» , le expresaron.

Por su parte Raúl de la Llata expuso su plataforma política y señaló que requiere del respaldo de la sociedad para lograr dar resultados en todos los rubros que contempla su plan de trabajo.

De igual manera el candidato se comprometió a tender puentes de comunicación permanentes, pues señaló que es necesario estrechar la relación con la sociedad, porque solo así se logrará el desarrollo integral de esta gran ciudad. Lo acompañó su planilla de candidatos a regidores.

Dejar respuesta