Juárez hizo de las suyas en el Cuauhtémoc, gana 2-1 en el partido de Copa Mx +FOTO

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

La Franja conoció una vez más la derrota al enfrentar a Juárez, con un marcador final de 2-1, partido correspondiente a la jornada 3 del grupo 2 de la Copa MX en el estadio Cuauhtémoc.

En el primer tiempo, los camoteros salieron a la ofensiva para generar jugadas de peligro, ninguna contundente hasta el minuto 18, donde La franja consigue llegar a portería y consigue falta a su favor, así Jonathan Espericueta puso el marcador a  favor de los locales anotando por la vía penal.

Por varias ocasiones Puebla pudo acercarse a la portería de Juárez pero las jugadas no eran contundentes, tuvo la oportunidad de anotar, pues Molina Aldhair envió un centro derivado de la banda derecha, encontrando a Santiago Ormeño quien remató de cabeza pero no consiguió darle dirección al balón que pasó a un lado de la portería.

Para la segunda mitad, el equipo visitante se reordenó para generar más opciones de peligro y  Santos Flavio concretó al minuto 58 tras cobrar desde los once pasos e igualar el marcador.

Al minuto 79 Juárez anotó el gol que cerraría el marcador, con la entrada de Hachen Gabriel penetró la defensa y desde fuera del área  disparó para colocar el esférico dentro de la portería camotera.

Con este resultado Puebla se queda con cero unidades, mientras que Juárez suma seis unidades colocándolos en el primer lugar de su grupo.

Su próximo encuentro será en la jornada 5 contra Tampico Madero. 

 

Dejar respuesta