Juan Navarro se compromete a tecnificar el campo en el Distrito 8

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

Sabe cómo hacerlo realidad.

Juan Navarro, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 8 de Chalchicomula, se comprometió a tecnificar el campo en esta demarcación y aseguró que él sabe cómo hacerlo porque cuando fue edil supo responder a las demandas de los campesinos de la región.

“El campo es el motor que impulsa la economía en nuestro distrito; es por ello, que me comprometo a gestionar recursos económicos para la tecnificación del mismo y con ello, fortalecer la producción en beneficio de las familias campesinas”.

Durante su recorrido por las comunidades y localidades de los municipios de Chichiquila y Quimixtlán, donde recibió el apoyo a su candidatura, Juan Navarro señaló “Debemos hacer de nuestro campo más competitivo y fortalecerlo a través de la tecnificación, pondremos en práctica el uso de las nuevas tecnologías en la producción agrícola de nuestro distrito. Rompamos la brecha que existe entre el norte, el centro y el sur del país”.

“Como presidente municipal en Chalchicomula repartimos fertilizante al 50 por ciento, buscamos que las personas tuvieran un tractor y logramos 20 tractores a través de proyectos federales, realizamos proyectos de huertos de traspatio y conejos para auto consumo familiar. En Chalchicomula lo hicimos y vamos a replicarlo al distrito porque sé cómo hacerlo y ha funcionado”, recalcó el candidato por el distrito 08.

Dejar respuesta