José Luis Sánchez Solá es presentado ¡Óootra vez! como el nuevo Director Técnico de La Franja

0
160

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

José Luis Sánchez Solá regresa por cuarta vez al Club Puebla con dos objetivos, reintegrar a la afición camotera al estadio Cuauhtémoc y sumar 16 puntos en los 11 partidos restantes del Clausura 2019.

Ángel Raúl Sosa Hernández, Presidente Deportivo, señaló “los puntos se encuentran y hoy es nombrado director técnico y es la mejor opción nombrada hasta el momento, lo que nos transmite que irradia la conexión con la gente, público, jugadores”.

Oficialmente la directiva de La Franja presentó ante los medios a José Luis Sánchez Solá, “El Chelís”, como el nuevo Director Técnico tras los resultados de Enrique Meza al inicio del torneo, mismo que generó su salida.

“Cumplir el objetivo real, cantidad de puntos determinados de aquí a que termine el torneo y poder aspirar a quedarme más tiempo, razonable y justa a esto que se llama empresa”, indicó.

Luego de señalar que la directiva necesita resultados,  buscará el agrado de la afición camotera ante los resultados y actuación de los jugadores en los siguientes partidos que disputara La Franja.

Sánchez Solá, estableció que al conseguir sumar los puntos, pensará en la clasificación a la liguilla, “una cosa te llevará a la otra, mi estancia es para mejorar lo que se intentó con el antiguo cuerpo técnico”.

Por último, “El Chelis” debe demostrar resultados para pensar en su permanencia como Director Técnico, de lo contrario sería destituido del cargo, además de los problemas de descenso en los que se encontraría el Puebla.

La nueva era de Sánchez Solá, comenzará el próximo viernes 15 de febrero, donde los camoteros recibirán a Pachuca, partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Mx.

Cuerpo Técnico 

DT: José Luis Sánchez Solá

Ax: Jorge Damián Zamogilny

Ax: Octavio Becerril Morales

Ax: Fabián Peña González

PF: Raúl Maldonado Rojas

Metodólogo: Rafael Fernández Loperena

Entrenador de Arqueros: Ignacio Raúl Sánchez Barrera

 

Dejar respuesta