José Juan manipula a la gente con mentiras: Jorge Aguilar Chedraui

0
429

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui señaló que es una irresponsabilidad que José Juan Espinosa esté manipulando a la gente con mentiras al asegurar que se privatizará el agua.

El legislador local aseguró que el edil de San Pedro Cholula se está extra limitando en sus funciones, al cobrar indebidamente el servicio de saneamiento de agua sin que realmente lo ofrezca.

Además declaró que existe molestia por parte de los integrantes de Cabildo y también por parte de la ciudadanía, “entiendo que sí se configura como delito el cobro individual de los impuestos, se tendría que tomar cartas sobre el tema”.

Dijo que si se comprueba que el edil está cobrando de manera inadecuada los impuestos, el congreso actuará conforme a la ley, al calificar esta acción por parte de José Juan como delicada.

Aguilar Chedraui anunció que este lunes analizará el tema del municipio de San Pedro Cholula, al dejar en claro que el Congreso Local actúa una vez que existe una denuncia o a partir de la revisión de la aplicación del uso de recursos.

Reiteró que el servicio del agua no se privatizará, ya que la reforma del agua busca que sea un derecho humano para todos los poblanos y reprobó que el edil cholulteca este politizando el tema a base de mentiras.

Dejar respuesta