José Juan amenazó a diputadas, acusa Biestro

0
40

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

A través de mensajes en WhatsApp, el diputado por el Partido del Trabajo (PT), José Juan Espinosa Torres ha amenazado a trabajadoras, directoras y a sus compañeras diputadas como a Olga Lucía Romero.

Así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla al advertir que van a consolidar un bloque para frenar sus intimidaciones.

“Lo que necesitamos es tranquilidad. Mejor hay que hacer un bloque en contra de él que ha amenazado a diputadas, a la contralora. Ya estuvo bueno de él”, dijo.

El también coordinador de Morena refirió que hay pruebas de que su compañero ha amenazado a diputadas de Morena y del PAN, así como a la directora de Administración, la Contralora y la directora de Difusión.

“Pregúntenle, no nada más a las del PAN, por ejemplo, a la diputada Olga Lucía, a varias diputadas que también ha estado amenazando, ya estuvo bueno”, enfatizó.

No obstante, dijo que de momento no buscan destituirlo como presidente de la Mesa Directiva, debido a que no tiene facultad para hacerlo: “No hay nada de eso, no hay nada para destituirlo”, señaló tajante.

Justo este miércoles, José Juan Espinosa Torres decidió no presidir la sesión ordinaria del Congreso y dejó solo al resto de los legisladores de izquierda que respaldan a Luis Miguel Barbosa.

Dejar respuesta