José Juan advierte destitución de la mesa directiva del congreso por parte de Biestro

0
97
José Juan Espinosa, junto a Nancy de la Sierra, Zeferino Martínez y otros integrantes del Partido del Trabajo, ofrecieron una rueda de prensa para hablar sobre el gobernador interino e institen en que no sería correcto elegir a algún Diputado del Congreso del Estado.

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

El diputado local, José Juan Espinosa en compañía de integrantes del Partido del Trabajo (PT) señaló que la decisión de elegir un gobernador interino se apegue a la ley y apoyar a quien logré la unanimidad, basándose en la experiencia, honorabilidad, así como el respaldo de diputados y fuerzas políticas en el Congreso.

Ante la situación de cuestionar las aspiraciones de Biestro Medinilla para buscar la  gubernatura interina de Puebla y señalarlo por no tener título profesional, enfatizó que el Congreso al elegir un gobernador interino, busque a alguien que dé certeza, tenga la experiencia para gobernar un estado y lo obligue a tener una trayectoria de confianza para los ciudadanos.

“Ahí está en el portal de transparencia, cada uno de los poblanos sabe que diputados tenemos o no una licenciatura, maestría o doctorado”, mencionó.

José Juan Espinosa Torres, destacó que Gabriel Biestro Medinilla compañero de la coalición le advirtió con destituirlo de la mesa directiva, ante los señalamientos que ha realizado.

“Lo pueden hacer, es una decisión que tiene el pleno del Congreso y yo espero que el simple hecho de compartir las posiciones de la mesa directiva, no implique ese tipo de reacciones de algunos diputados, espero no llegar a esos extremos” refutó.

Asimismo, aludió que si la mayoría decide removerlo del cargo como lo quisieron hacer algunos partidos de Puebla al Frente.

“Mientras yo esté al frente de la mesa directiva y tenga el respaldo de la diligencia estatal y nacional del partido seguiré cumpliendo con el mandato constitucional”, comentó.

 

Dejar respuesta