José Alejandro Martínez entrega obras de impacto a los habitantes de Quecholac

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes hizo entrega de obra en San Simón de Bravo, Guadalupe Enriquez e inicio una infraestructura más en Progreso de Madero.

En las acciones de esta semana el Alcalde de Quecholac acudió a entregar un compromiso más para San Simón de Bravo, el cuál tuvo un monto de inversión de $2,499,981.30 pesos por la edificación de adoquinamiento en la calle 16 de Septiembre entre calle 7 y 11 oriente.

Posteriormente se inauguró la avenida 2 oriente, entre calle 2 y 6 norte en Santa Catarina Villanueva la cual tuvo un costo de inversión de $2,397,081.59 pesos.

En ambas entregas el munícipe de Quecholac reafirmo el compromiso que tiene con la ciudadanía y recalco que su gobierno trabaja con Equidad y siempre pensando en el bienestar de los Quecholences. Puntualizó que aún faltan obras por realizarse pero se harán conforme al orden de prioridad y siempre buscando el desarrollo de las distintas juntas auxiliares que conforman al Municipio.

Hoy San Simón de Bravo y Villanueva ya cuentan con avenidas dignas para la ciudadanía.

Mientras que en Progreso de Madero el alcalde en conjunto con su cuerpo de regidores acudieron a dar banderazo de arranque por la construcción de la calle Francisco Villa entre calle 20 de Noviembre y avenida Tecamachalco, la cual tendrá un monto de inversión de $724,839.46 pesos.

Se gestionarán más obras y proyectos para el beneficio de la población.

En una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

#JoseAlejandroMartinezFuentes
#AyuntamientodeQuecholac
#Quecholac
#Obrapublica
#Sansimondebravo
#Villanueva
#adoquinamiento
#ProgresodeMadero

- Publicidad -

Dejar respuesta