José Alejandro Martínez, dio banderazo de arranque de obra por la construcción de la línea de conducción de agua potable de pozo profundo

Comunicatedigial.com

Foto: ESPECIAL

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes, dio banderazo de arranque de obra por la construcción de la línea de conducción de agua potable de pozo profundo a tanque de almacenamiento en Santa Catarina Villanueva.

Esta edificación tendrá un costo de inversión de $1,152,371.91 pesos por 1965.60 metros lineales en tubería de 4 pulgadas para conducción del suministro de agua potable.

Durante este banderazo el munícipe de Quecholac recalcó que son tiempos adversos por este tema de la contingencia; sin embargo se están tomando medidas en materia de ejecución de obra para satisfacer las necesidades de la población y contar con los servicios básicos como lo son agua y drenaje. Destacó que el agua es un servicio sumamente indispensable y por ello Santa Catarina Villanueva tendrá una línea de conducción nueva para brindar este servicio a la población.

En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

#PresidenteAlejandroMartinezFuentes
#AyuntamientodeQuecholac
#Quecholac
#lacasadetodos
#ObraPublica

- Publicidad -

Dejar respuesta