José Alejandro Martínez, condonará pagos a comerciantes del mercado municipal para apoyarlos durante la pandemia

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Honorable Ayuntamiento de Quecholac que encabeza el Presidente Municipal el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes condonará los pagos a los comerciantes del Mercado Municipal.

Los vendedores del Mercado pagaban una pequeña contribución al Ayuntamiento.

En apoyo ante esta contingencia el Alcalde de Quecholac dió la instrucción de ya no realizar los cobros a la gente del Mercado en este período de contingencia.

El Munícipe de Quecholac habló con cada uno de los vendedores del Mercado Municipal externo su apoyo y mencionó que en esta contingencia todos necesitamos de todos. Desafortunadamente hay unos sectores del mercado que ya no podrán vender durante este período, ya que sus productos no son necesidad de primer nivel. Recalcó que el comercio es indispensable en estos tiempos de resguardo, por ello pidió apoyo a los comerciantes en acatar las medidas de prevención y evitar contagios. Destacó que los apoyará a todos los comerciantes con el retiro de sus pagos.

También hizo un llamado a la ciudadanía a comprar sus productos alimenticios a los Pequeños comerciantes como lo son la gente del Mercado Municipal, ya que son las personas que más necesitan ese flujo en la economía ante esta pandemia.

En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.

#PresidenteAlejandroMartinezFuentes
#AyuntamientodeQuecholac
#Quecholac
#lacasadetodos
#MercadoMunicipal

Dejar respuesta