Jorge Isaac Gómez González es nombrado Director Técnico del equipo femenil de La Franja

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Club Puebla informa que el señor Jorge Isaac Gómez González ha sido nombrado Director Técnico de nuestro equipo femenil. La gran experiencia del joven entrenador en la formación de equipos femeniles en nuestro país, nos ha llevado a decidir que es la persona indicada para seguir apuntalando el trabajo de las enfranjadas.

Cabe destacar que Gómez González llega a La Franja luego de haber sido parte del extinto Centro de Formación de Selecciones Nacionales Femeniles de 2012 a 2017.

Durante este tiempo formó parte del Cuerpo Técnico de diferentes categorías como la Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Selección Mayor, donde obtuvo diversos logros como el quinto lugar en el Mundial Femenil Sub-17 en Jordania 2016, el Campeonato de la Concacaf Sub-20 2018 (torneo clasificatorio al mundial), el subcampeonato Concacaf Sub-17 en 2016 y el tercer lugar en el Campeonato Concacaf Sub-15 del mismo año, siendo esta última generación, la actual Selección Sub-17 Subcampeona del mundo.

Hoy inicia una nueva etapa para seguir consolidando a Las Franjitas en la Primera División de la Liga MX. De parte de todos los que representamos a La Franja Que Nos Une:

¡BIENVENIDO, JORGE!

Dejar respuesta