J.P. Ramírez busca consolidarse en LMB

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Será su segunda campaña en liga mexicana.

En el quinto día de entrenamientos de los Pericos de Puebla, la novena dirigida de Von Hayes continúa con trabajos intensos de acondicionamiento, en vísperas de la campaña 2017.

Jonathan Paul Ramírez será una de las cartas a seguir en este año. Pelotero que tuvo una gran trayectoria en su etapa como colegial, de hecho fue compañero de Lance Berkman, pelotero que posteriormente fue bombardero de los Astros de Houston. Debido a su gran trayectoria como colegial, la Universidad de Tulane le ofreció una beca, sin embargo al mismo tiempo los Nacionales de Washington le ofrecieron un contrato el cual no rechazó, y a palabras de Ramírez dice no arrepentirse de esa decisión.

El año anterior debutó con los Pericos de Puebla, en nueve turnos, alcanzó a mostrar su poder al pegar un jonrón, sin embargo fue enviado a la sucursal emplumada, con los Algodoneros de San Luis Rio Colorado, su paso fue breve, debido a que fue prestado a los Broncos de Reynosa, novena con la que mostró su calidad al batear para .308, con tres jonrones y diecinueve carreras producidas.

En su trayectoria, Von Hayes es el segundo dirigente que tiene con pasado Phillie, en Ligas Independientes fue dirigido por Pete Incaviglia, eso fue en el 2014 con la novena de Laredo de la American Association, este manager para él fue de los que mayor enseñanza le ha dejado, “Incaviglia es un manejador exigente, si tu hacías bien tu trabajo, el estaría feliz contigo, es un manager de la vieja escuela”.

La meta para esta campaña de J.P. Ramírez, es buscar el doble digito en el departamento de cuadrangulares, batear arriba de .300, además de acarrear gente al plato. Sin duda alguna Ramírez es una apuesta interesante para este 2017.

Recordarle a los compañeros de medios de comunicación, que el proceso de acreditación continua, el horario de atención es de 4 a 5 de la tarde, de lunes a viernes, los requisitos son carta membretada y firmada por el director del medio, además de fotos infantiles a color.

Dejar respuesta