Irrumpen ministeriales en la casa del presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Los vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego, agresiones y robo de las cámaras de seguridad por parte de los elementos de los ministeriales y policía estatal.

Elementos ministeriales y de la policía estatal de Puebla, irrumpieron violentamente la casa del presidente municipal de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, donde además se detonaron armas de fuego por parte de los policías ministeriales y estatales para amedrentar a los pobladores que se acercaban a la vivienda del edil para cerciorarse que estaba sucediendo.

Los policías llegaron en un camión de volteo y autos particulares sin matrículas a la vivienda ubicada en la calle 8 norte y 4 oriente de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan, donde derribaron las cámaras de seguridad y comenzaron a brincarse por las azoteas de los vecinos para llegar a casa del presidente; quien se encuentra aislado desde hace días por dar positivo a la Covid-19.

Ante los atropellos por parte de personal de la Fiscalía General de Puebla y policía estatal, los vecinos comenzaron a tomar videos y pidieron a los agentes que presentaran las órdenes de cateo, las cuales no fueron presentadas, por lo que decidieron abandonar el lugar robándose las cámaras de seguridad de la casa del edil y objetos de valor.

En su huida, los elementos policíacos abandonaron el camión de volteo en donde llegaron y una camioneta Jepp sin placas de circulación.

Hasta el momento, solo se reportan crisis nerviosa, lesiones a de menores de edad y familiares del alcalde quienes se encontraban al interior del domicilio al momento de las agresiones.

Dejar respuesta