Irán módulos a municipios para promover los programas de AMLO en Puebla

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco firma carta a favor de la Tierra, para hacer conciencia en el cuidado del medio ambiente.

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Rodrigo Abdala Dartigues, delegado estatal de Programas de Desarrollo Integral del gobierno federal, informó que van a instalar al menos 200 módulos de atención en presidencias municipales para los ciudadanos tengan un acercamiento con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Y es que dijo que estos espacios son para aclarar las dudas, comentarios o peticiones de los programas sociales que tiene el primer gobierno de izquierda en el país.

Asimismo, informó que un módulo de la Secretaría de Bienestar se instalará de manera permanente en Casa Aguayo, en lo que se desarrollan los martes las jornadas de atención ciudadana del gobernador Miguel Barbosa.

“Se van a instalar varias decenas de Centros Integradores de Desarrollo, estas oficinas o módulos de atención respecto a los programas federales de los programas que nosotros coordinamos, para que las personas que no han sido censadas acudan o sí tienen problemas con su depósito ahí pueden ser atendidos”, agregó.

Informó que la primera posibilidad es que sea uno por municipio, pero la realidad es que buscarán que sean muchos más.

Dejar respuesta