Ira PRI a la gubernatura con Anabell Ávalos como propuesta a la candidatura

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

A través de un comunicado, dirigente estatal da a conocer que cerrarán filas en torno a un proyecto de unidad.

El Partido Revolucionario Institucional se decantó por la alcaldesa capitalina, Anabell Avalos Zempotelca, como su propuesta a la candidatura al Gobierno del Estado de la alianza “Unidos por Tlaxcala” que conforman el PRI, PAN, PRD, PAC y PS.

Así lo confirmó el dirigente estatal del PRI y exaspirante a ese miso cargo, Noé Rodríguez Roldán quien a través de sus redes sociales, difundió un posicionamiento en el que hace del conocimiento a la militancia y a la ciudadanía en general, que el tricolor designó como candidata de unidad para postularse en la contienda por la gubernatura y propuesta para la coalición.

Uno de los objetivos de esa solicitud es “defender el proyecto del Gobernador, Marco Mena, y no permitir que el retroceso llegué al Estado”, enfatizó el también exdiputado Local.

El anunció se dio justo en este día de registro de aspirantes a la candidatura por la gubernatura del Estado en el Partido Revolucionario Institucional, para lo cual, la víspera tanto Rodríguez como Ávalos, sostuvieron una reunión con el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas.

En su comunicación, Rodríguez Roldán expresó que con ánimo renovado el partido está más fuerte y unido que nunca, al tiempo de agradecer la simpatía hacia él y hacia el profesor Florentino Domínguez Ordóñez, el otro aspirante, pero que abonarán a salir como un solo equipo en la contienda electoral.

En ese sentido, recalcó que las mujeres tlaxcaltecas estarán representadas honrosamente por Ávalos Zempoalteca porque su trayectoria política y social la respalda y es la opción idónea para seguir con la ruta del crecimiento que abandera el gobernador, Marco Mena.

“‘Unidos por Tlaxcala’ va, y hoy nos toca defender lo que hemos construido a lo largo de muchos años y muchas batallas y también es momento de defender el crecimiento del estado, el bienestar y las obras que benefician a todos. No permitiremos que el retroceso llegue a Tlaxcala y ensombrezca el progreso de los tlaxcaltecas”, observó.

 

Dejar respuesta