Invitan a Jornada Médica en Unidad Habitacional “El Rincón”

0
100

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este sábado 23 de febrero de 09:00 a 13:30 horas en las canchas de básquetbol.

Como parte de las estrategias de atención a la ciudadanía, la Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, hace una atenta invitación a los vecinos de la Unidad Habitacional “El Rincón”, para que aprovechen los servicios gratuitos que se ofrecerán este sábado 23 de febrero a través de la Jornada Médica en un horario de 09:00 a 13:30 horas.

En seguimiento al programa de visitas por las diferentes comunidades y delegaciones del municipio, el director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín crea un plan de acción para atender al mayor número posible de personas, pues es instrucción de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca generar dinamismos para favorecer el cuidado de salud de las familias.

Con atenciones de calidad y calidez se ofrecerán servicios de valoraciones de peso y talla, hipertensión arterial, consulta de medicina general y dental, Papanicolaou, detección del Virus del Papiloma Humano (VPH), exploración clínica de mama y toma de glucosa.

Además, podrán acudir con sus perros y gatos para esterilización y vacunación antirrábica, en el caso de la esterilización únicamente se efectuará en mascotas que tengan dos o más meses de edad y en ayuno de por lo menos 12 horas.

Se hace el llamado para que asistan y se beneficien con estas consultas que darán inicio a las 09:00 horas en las canchas de básquetbol, para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 246-221-68-26.

Dejar respuesta