Invitan a exposición «Artistas Emergentes» en Puebla

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La sede: Sala «José Luis Rodríguez Alconedo» en el Barrio del Artista.

En Puebla existe mucho talento en diferentes rubros, entre ellos el de las artes plásticas, en el que incursionan 35 alumnos de Instituto de Artes Visuales del Estado de Puebla, que invitan al público en general a conocer la exposición colectiva «Artistas Emergentes» en la Sala José Luis Rodríguez Alconedo del Barrio del Artista.

La presentación estuvo a cargo de la maestra Patricia Abrego, Directora de la sala José Luis Rodríguez Alconedo; del maestro Alberto Gómez Sánchez, Presidente del Barrio del Artista; Jorge Said, Director de La Plazuela del Barrio del Artista y Gerardo Zamora, coordinador de la exposición.

El invitado de honor fue Angello Wolf Herrera, Periodista de Espectáculos, encargado de inaugurar dicha exposición y que aprovechó para exhortar a todos a promover el artes y la cultura en todos sus niveles. Las obras se podrán apreciar hasta el próximo 15 de Febrero del año en curso.

Cada uno de los autores de los trabajos en la sede ubicada en Avenida 8 Oriente No. 418 A, estuvieron presentes para explicar su inspiración e ideas. Entre ellos: Ilse Fernández, David Vivar, Wendy Bazán, Nico Méndez, Carolina Luna, Abdiel González, Melanny Coello, Eric Fragoso y Karen Jurado.

También: Gabriel Arce, Paola Torres, Alexis Salazar, Martha Baltazar, Francisco Guido, Gabriela Curro, Yair Maldonado, Tania Alvarez, Lenny Belén, Yereli Ortíz, Zury Munguía, Irvin Velasco, Jaqueline Medrano, «Tlacuilo», Carlos M. Itzumoyotl,  Anahí Lezama y Edgurdo Leali.

Y por último: Diana Cruz, Celes García, Ana Ramírez, José Angel de Jesús Reyes, Karla Sotelo, Diana León, Luis J. Hernández y Yibran Rojas.

#ArtistasEmergentesEnBarrioDelArtista

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta