Invita SMDIF Huamantla a adultos mayores a tramitar su credencial del INAPAM

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Los días 16 y 17 de febrero en la explanada del DIF Municipal; el trámite es gratuito.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Huamantla, en coordinación con la Secretaría del Bienestar, iniciarán con la entrega de la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), en beneficio de las y los huamantlecos a partir de los 60 años.

La presidenta del DIF Municipal, Karla Guadalupe Menéndez Cedillo, mencionó que la credencial del Inapam es una identificación oficial válida, que permite acceder a beneficios y descuentos en servicios y compras en diferentes establecimientos comerciales.

«La tarjeta del Inapam reconoce la aportación de todas y todos los adultos mayores en la construcción de México; además de que con ella podrán obtener muchos beneficios no sólo en Tlaxcala, sino en todo el país. El trámite es totalmente gratuito y su entrega es inmediata», mencionó.

La recepción de documentos y entrega de credenciales del Inapam, se realizará este jueves 16 y viernes 17 de febrero en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en la explanada del DIF Municipal, ubicada en el bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101.

Las personas interesadas en obtener este beneficio deberán presentar la siguiente documentación: original y copia del acta de nacimiento legible, CURP actualizada, INE vigente, y  comprobante de domicilio no mayor a seis meses; una fotografía tamaño infantil reciente (de frente y con el rostro descubierto).

De igual manera, presentar CURP y números de teléfono tanto del solicitante como de un responsable en caso de emergencia; una vez ingresados los datos al sistema, la credencial se imprime y se entrega.

- Publicidad -

Dejar respuesta